Signo-Piscis

Signo Piscis-
En astrología, Pisces o Piscis (♓) es el duodécimo signo del zodíaco, el sexto de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad mutable. Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Pertenece, junto a Cáncer y Escorpio al elemento agua. Está regido por Neptuno y Júpiter. Su signo opuesto y compatible es Virgo.

Calendario: AnualAstrológicoCentenarioMensual

Se considera que alguien es del signo de Piscis cuando su Sol natal empieza a manifestarse en forma plena, a partir del día 20 de febrero, rango exacto del comienzo del mes de Piscis. Por lo tanto, la actividad solar de esta casa afectará a los nacidos entre el 20 de febrero y el 23 de marzo. Aunque la fecha para este signo también varía del 20 de febrero al 20 de marzo. Está simbolizado por dos peces nadando en sentidos opuestos. Junto a su signo opuesto Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutables.
Piscis simbolismo: las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio…

Signo Piscis: elemento – agua, estación – invierno, planeta – Neptuno, carácter – tolerantes, excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables. Excesivamente despistados y algo tímidos. Colores: Verde Marino y Añil, perfume – Alhelí y Rosa.

Piscis cualidades – negativas y positivas
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *