rebellious-youth-capricious-little-girl-boy-rebeldia-de-jovenes-chicas-chicos-mujeres-hombres

Rebellious youth

Si todos los padres hicieran lo que mis padres hacian, no hubiera juventud rebelde.

month-of-february-couple-day-celebration-mama-papa-mother-father-man-woman-picture-elegant-couple-in-love

Padres, no se dejen manipular de sus hijos, si ellos no quieren vivir con ustedes, hagan lo que mis padres hacían, será una experiencia que nunca olvidaran.
Cuando era adolescente, me encaprichaba cuando mis padres me decían no a algo. Yo pagaba muy caro las consecuencias cuando mis padres me complacían mis caprichos. Solo de adulto me di cuenta que si ellos decían no era porque me amaban y no querían que sufriera.

rebellious-youth-city-painting-drawing-run-away-girl-drawing-walking-alone-on-the-street-juventud-rebelde

En una de esa rebeldía de adolescente, le dije a mi madre que me iba ir de la casa, (tendría entre 15 o 16 años). Mi madre no me dijo nada y se fue para su habitación. En la mañana antes de que me quitara la pijama, llego a mi cuarto le echo llave al ropero y me dijo que si quería irme que me fuera pero sin nada, ya que todo lo que había en la casa eran de ellos. Estuve todo el día en pijama y mis padres me ignoraban por completo. Ellos se tenían que ir en viaje de negocios, iban a estar fuera por 15 días.

girl-in-the-garden-painting-drawing

Al sentirme ignorada y sin nada que ponerme. Se me fue la rebeldía por completo y les fui a pedir perdón y les dije que quería ir con ellos en su viaje para ayudarle. Como no teníamos clases, mis padres aceptaron, y me divertí mucho en el viaje de negocios con mis padres. Esa fue una buena lección, que nunca más volví hacerles una rebeldía y agradecía todo lo que ellos hacían por mí.

rebellious-youth-submission-family-communication-boys-and-girl-familia-comunicacion-grow-a-garden

Esa táctica la use con mis hijos, cuando mis hijos me decían que no querían vivir conmigo, los llevaba a un asilo de niños, y les decía que los amaba mucho pero como no querían vivir conmigo se iban a quedar allí. De ver la situación de eses niños, se agarraban de mi vestido para rogarme que no los dejara allí. Cuando estaban adolescente, les decía que el día que usaran drogas, estuvieran en pandillas, o tenían hijos siendo menores de edad. Yo iba dejar de ser su madre, y si la policía los agarraba yo iba decir que no tenía hijos.

 

765total visits.