Somos-Culpables

Somos Culpables
Osos polares comiendo basura – ¿Qué hacemos cuando vemos imágenes de abuso o maltrato animal? NADA, solo señalar y juzgar a quien lo hace… Nos lamentamos, creyéndonos los buenos de la película y seguimos adelante colaborando para seguir destruyendo el planeta.

El hombre invade los lugares ambientales, destruyendo la vida natural… Los animales al no tener comida se van a la civilización… Allí el hombre se lamenta porque está siendo invadido por animales salvajes… Es lamentable que llamemos salvajes a los animales cuando nosotros somos más salvajes que ellos. Todos colaboramos, nos gusta viajar para conocer algo nuevo.

¿Qué hace NASA por el planeta tierra? gastar dinero en descubrir otros planes, pero no pueden salvar en el que viven… Si hubiera reglas más estrictas de métodos de control de natalidad, de reciclaje, ahorrar y conservar, el planeta no se estuviera destruyendo…

Los gobiernos deberían de cobrar a los padres que tienen hijos que no pueden mantener, pero en vez de cobrarles les paga por tener hijos que muchas veces son delincuentes porque los padres no pueden darles una vida digna. El gobierno fomenta la vagancia, ya que a estos hijos se les hace fácil seguir el ejemplo de los padres, tener hijos para que el gobierno se los mantenga.

Todos somos culpables
Todos contribuimos a la destrucción del planeta, compramos productos que no necesitamos, gastamos agua a lo tonto, en vez de reducir los aparatos eléctricos, sacan métodos de energía solar, para que la gente se pueda dar el lujo de desperdiciar mas la energía eléctrica, y tener más aparatos eléctricos… Entonces no debemos de ser hipócritas en decir que nos lamentamos cuando vemos imágenes de destrucción ambiental.

Discriminamos al campesino

Somos tan ignorante que criticamos al campesino por no estar al día con la tecnología, los obligan a usar insecticidas, a usar maquinaria y químicos dañinos para el hombre y el medio ambiente. Los obligan a dejar sus métodos artesanales que no daña el medio ambiente porque ellos no los pueden vender porque la tecnología fabrica cosas mucho más baratas para el hombre; pero el planeta lo paga muy caro por la contaminación de productos sintéticos.

No seamos hipócritas en decir que nos lamentamos cuando vemos este tipo de imágenes… En vez de lamentarse piense que está haciendo para colaborar a esta crisis… Una de esas basuras que comen estos animales es nuestra… Nosotros la tiramos a la basura…

El mayor destructor es el hombre
El mayor invasor del planeta es el hombre, promueven el turismo de los lugares terrestres, marítimos y espaciales para ir a invadir y destruir la vida silvestre… El trafico de motores y la gente destruye la flora que reduce la comida de los animales…


No nos lamentemos cuando vemos este tipo de imágenes, hagamos algo por prevenirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *