Descripción-Racial

5.0
01

Descripción racial
Dios creó al hombre según su semejanza, por lo tanto a su hijo Jesucristo es su semejanza. Jesucristo es descrito como un hombre de unos 5.5 a 5.9 pies de alto, su piel bronceada o color canela, ojos color café o color miel, cabello ondulado color castaño. Según el origen del hombre solo hay una raza, simplemente que su aspecto a cambiado de acuerdo al medio ambiente en el que viven.

Cultura: AcontecimientosLiteraturaMúsicaTradicionesUrbanidadValores

En su peregrinar, las razas se han mezclado; pero por su aspecto físico se describe según su oficio o región de origen. Cada uno de los cuatro grandes grupos étnicos en que se suele dividir la especie humana, teniendo en cuenta ciertas características físicas distintivas, como el color de la piel o el cabello, que se transmiten por herencia de generación en generación; las cuatro razas existentes son blanca (caucásica), negra (negroide), amarilla (mongoloide) y cobriza (piel roja) o nativa Americana.

Aspectos físicos según su medio ambiente

Raza Blanca: Se consideraba superior, por lo que le gustaba servirse de los demás. Ellos veían que eran diferentes de los demás y creció la soberbia y la vanidad en ellos. El concepto de blanco, como raza, emerge en 1781 de la mano de Johan Blumembach, quien propuso la denominación raza caucásica o caucasoide para la población europea, desarrollando la hipótesis según la cual la gente de piel clara se habría originado o dispersado en las tierras frías de las montañas del Cáucaso. La raza Europea sobre todo la romana se considero por muchos años los hijos del mal, por la crueldad y la falta de piedad para con los demás.


Se cree que la raza blanca es la descendencia de Lucifer que Dios condeno a vivir en los subterráneos como castigo. Por lo que sus descendientes que tuvo con Lilith y sus ángeles seguidores, palidecieron por vivir en la oscuridad o por la falta de sol, su cabello se volvió amarillo y el brillo de los metales y las piedras les volvió los ojos de colores. Al salir a la superficie se mesclaron con los demás y vieron que eran diferentes, por lo que se sintieron superiores, ya que habían heredado la soberbia de Lucifer. Soberbia que hoy en día muchos siguen sintiéndose superiores, como los grupos de cucús clan (Ku Klux Klan (KKK) es el nombre adoptado por varias organizaciones principalmente la supremacía de la raza blanca que promueve el racismo).

Raza asiática: se consideraba un ser astuto, que pasaba su tiempo haciendo experimentos. Según la definición antedicha, cerca de cuatro mil millones de personas o más del 60% de la población del mundo son asiáticas. De acuerdo con la clasificación de Meiners, Johann Friedrich Blumenbach utilizó el término “mongoloide” para describir a los grupos humanos que habitaban en el Extremo Oriente, el Sudeste Asiático y Oceanía se refiere a la gente con orígenes ancestrales en Extremo Oriente, Sureste Asiático o Asia Meridional. Además de los mongoloides, se observa en las poblaciones de joisanes, lapones y esquimales. Es la formación más característica del ojo mongoloide, con el pelo negro tieso y grueso.


Esta raza con ojos rasgados y piel amarilla, se cree que son los descendientes de los que vivieron en las zonas heladas, su piel se volvió amarillenta porque tenían que estar cubiertos por el frio. El brillo del sol y la nieve los obligo a mantener los ojos entre cerrados por lo que su genes heredaron los ojos rasgados por el medio ambiente en el cual Vivian.

Raza negra: se describía como de voluntad débil y en muchos casos era utilizado como esclavo. El fenotipo negro, generalmente se divide en cinco grupos, tres de ello centrales: sudanés, nilótico y somalí. La Historiografía actual coincide en desterrar la imagen de la persona negra como esclava en todos los momentos históricos. La esclavización de las personas negras tiene unas etapas precisas que deben ser diferenciadas de momentos históricos distintos. En la Era Moderna, Europa propicia el tráfico esclavista en África. Desde la antigüedad cerca de 14 millones de africanos habían sido vendidos y transportados en caravanas a través del Sáhara o embarcados en el Índico.

Se cree que esta raza es la descendiente de Caín, que Dios condeno a vagar por la tierra, pero le colocó una marca particular para preservar su vida ante los habitantes de la tierra. En su peregrinaje Caín llegó a la tierra de Nod donde edificó la primera ciudad a la cual llamó Enoc, por el nombre de su hijo, que tuvo con los demás habitantes de la tierra. En su recorrido por tierras desérticas y la escasez de agua, convirtió su piel en color negro, de igual manera, su cabello se le volvió negro y rizado. Por lo que fue señalado y visto como un sirviente para los demás.

Raza cobriza: “Piel roja” es un término descriptivo de los pueblos indígenas de América y una terminología de color utilizado en América del Norte y Europa. Desde la colonización europea de América. El término es controvertido y considerado por algunos como ofensivo, no siendo el caso para los habitantes de la comunidad de Calamanda, en el Municipio de El Marqués, Querétaro, en México, para los que representa un gran orgullo, ya que se consideran descendientes directos del gran jefe Pluma Blanca, quien los guió desde las praderas de Norteamérica cuando a estas arribaron los colonizadores ingleses.

Los habitantes de América se cree llegaron por el por el estrecho de Bering. Estas personas se dispersaron por toda la región, y los que se quedaron habitando las regiones del norte, su piel se conservo amarillenta y sus ojos rasgados; por las bajas temperaturas y el blanco de la nieve.
Sin embargo a los habitantes de centro y sur América, su piel se convirtió en tipo bronceado por lo que viene el dicho “Los piel roja”. Los genes de estas personas cambiaron por vivir en climas tropicales y sus descendientes ya no salieron con los ojos rasgados. Por el tipo de terreno pedregoso no podían usar la rueda, por lo que tenían que cargar sus productos en el hombro o en la cabeza; por esta razón su cuerpo no se desarrollo normalmente por el exceso de peso que les impidió crecer.

Mesclas de razas en América

Raza Latinoamérica o hispana: fue formada de la mezcla de las cuatro razas, por lo que la raza latinoamericana tiene algo de los cuatro grupos; sin embargo, se destaca como un ser trabajador e inteligenteCarisma que le da un toque de piel bronceada, elegancia y esplendor… Pero… su peor defecto es ser amable y humanitario, ya que le abre la puerta y le brinda su mano a cualquiera. Acciones por las cuales los demás se aprovechan y le cierran las puertas para que no pueda lograr sus objetivos.


La semejanza de Dios: Los constantes abusos dio origen a muchas migraciones y surgió la mescla de naciones y razas. Con el descubrimiento de América surgió la raza Latinoamericana, que es la semejanza de Dios; con cabello castaño ondulado. Su trabajo les torna su piel en un tono bronceado y sus ojos en color marrón. Por miedo que la raza de origen hispano les quite su poder, los blancos los discriminan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *