Café-Latinoamericana

5 (100%) 1 vote[s]

La planta de café…

Patriotismo: ApellidosPoblaciónNacionalidadNativoSímbolos Patrios

El café es una representación simbólica a la economía latinoamericana. Por lo tanto el café de América Latina es una historia que no se puede dejar desapercibido entre los hispanos. Puesto que ha sido durante generaciones la bebida principal entre las sociedades de todo el mundo; sin respetar los grados sociales, intelectuales, razas y credos.

Usos del café

Según los estudios el uso moderado de beber café puede prevenir enfermedades, ayuda a mantener la memoria y mejorar el rendimiento físico y mental. También una taza de café proporciona alrededor del 20 por ciento de la cantidad diaria recomendada de niacina (vit B3) y dos tazas de café cubren el diez por ciento de las necesidades de potasio. Los restos de café son buenos fertilizantes para los jardines debido a su alto contenido en nitrógeno.

El café es la segunda mercancía comercializada en el mundo, tras el petróleo. Se estima en 125 millones el número de personas que vive del cultivo del café, incluyendo 25 millones de pequeños productores. Cada año se beben 400.000 millones de tazas de café. Por tanto, en juego hay muchos intereses económicos y sociales extremadamente importantes.

Cultivo del café

El cultivo del café se encuentra ampliamente difundido en los países tropicales y subtropicales. El café de América Latina es uno de los principales productos que ha evolucionado en la economía latinoamericana. Dado que todos los países de América Latina producen café, se decidió poner algunos países de habla hispana en una hoja de café. El producto de café es uno de los ingresos más grande en cada una de nuestras naciones; por lo tanto es simbolismo de economía. Por su riqueza y exquisito sabor lo hemos seleccionado como símbolo Latinoamericano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *