Símbolos-Latinoamericanos

5 (100%) 1 vote[s]

Patriotismo: ApellidosPoblaciónNacionalidadNativoSímbolos Patrios

Latino América representación – Los símbolos latinoamericanos representan el alma del migrante que lucha cada día por una vida mejor. Los símbolos Latino Americanos que aquí presentamos fueron creados desde un punto de vista neutral. Los artículos contienen escritos sin sesgos, representando adecuadamente todos los aspectos existentes sobre tales hechos. Representan adecuadamente los diferentes puntos de vista y sin que el artículo afirme, implique o insinúe que alguno de ellos es el correcto. La neutralidad es mostrar todas las perspectivas relevantes posibles tal y como son, para que cada lector adopte la opinión que prefiera.

Dado que todos los países y otras identidades se representan por medio de símbolos y logos, decidimos crear los que identificaran nuestro sitio Web y a toda la comunidad Latinoamérica que se encuentra alrededor del mundo.

Símbolos Latinoamericanos

Estos símbolos se eligieron por la similitud y la importancia con el ser humano. Algunos son símbolo nacional de varios países – Somos Patria y cultivamos el Patriotismo

La Bandera:
Representa el amor, la prosperidad y la salud corporal y espiritual.
El Cóndor:
El ave es un barrendero ambiental y símbolo de fidelidad conyugal.
El Café:
La planta de café es una representación simbólica a nuestra economía.
La Orquídea:
Es una flor muy valiosa y adaptable a cualquier medioambiente.
La Rosa:
Es una flor ligada al sentimiento del amor corporal y espiritual.
Himno a Latinoamérica:
Es un poema que expresar el sentir de nuestra gente.
PROHELO:
Se formo de la primera silaba de las palabras Prosperity, Health and Love. Que signica prosperidad, salud y amor.

La bandera

La bandera es una representación simbólica de la salud, la prosperidad y el amor. Por lo tanto hemos querido plasmar estos elementos en una bandera formada de tres franjas de tamaños iguales. La cual representa la alianza de la esperanza y la fe de los que luchan todos los días para un mundo mejor. El color naranja simboliza la prosperidad, el beige la salud, y el turquesa el amor.

El Cóndor
Los cóndores son buitres; por eso siempre están atentos en busca de carroña y al consumir cuerpos muertos realizan una limpieza ambiental. El cóndor es un símbolo nacional de varios países y tiene un importante rol en el folclore y la mitología de las regiones Norte Americanas y andinas. Los cóndores son básicamente monógamos, es decir que escogen solo una pareja.

El café

El café es una historia que no se puede dejar desapercibida. Puesto que ha sido durante generaciones la bebida principal entre las sociedades de todo el mundo; sin respetar los grados sociales, intelectuales, razas y credos. Por lo que es de mayor aporte económico a las finanzas.
Según los estudios su uso moderado puede ayudar al rendimiento físico y mental.

La orquídea

Las orquídeas conforman la familia más grande de las plantas con flores, y adaptables a cualquier ambiente. Las flores de las orquídeas son de formas extremadamente variadas y pueden atraer a una amplia variedad de insectos (abejas, avispas, moscas, mariposas, polillas) así como a pájaros, murciélagos o sapos para la polinización.

La rosa

Las rosas son símbolos antiguos del amor y de la belleza. La rosa era sagrada para un número considerable de diosas (deidades femeninas) de la antigüedad, y se utiliza a menudo como símbolo de la Virgen María. Las rosas son tan importantes que de ellas derivan términos como color rosa o rojo en una considerable variedad de idiomas – hablan el lenguaje del amor.

Himno a Latinoamérica
El himno a Latino América fue creado con el propósito de enviar un mensaje a todos aquellos que nos rodean y que de una u otra forma han colaborado a la formación de lo que ahora es Latinoamérica. Un continente formado por diferentes culturas, que han ido evolucionado con el correr del tiempo; y que es nuestro deber inculcar esos valores culturales a nuevas generaciones.

¿De dónde venimos y para donde vamos?
Estos símbolos fueron creados con amor y sentimientos. Sus comentarios, sugerencias o críticas serán bien recibidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *