Regalos-Ideas

5.0
01

Regalar Ideas 

Regalos para todos y para cada ocasión – Regalos hechos en casa…
Recibir regalos es una de las cosas más placenteras de la vida. Pero muchas veces recibimos lo que no esperamos y muchas veces no podemos sentir ofendidos. Antes de regalar o felicitar a alguien debemos de conocer sus gustos, ideales y costumbres respetando sus creencias y cultura.

Nunca regale cosas que no están a su alcance o en su presupuesto. Acostumbre a regalar cosas hechas por usted mismo como: galletas, caramelos, tarjetas de Felicitación, arreglo de canastas, plantas naturales, arreglos florales, etc. Hay muchos adornos que se pueden hacer de productos reciclables, se pueden usar recipientes y cajas vacías para empaquetar un regalo.  Nuestras propias ideas nos ayudaran ahorrar dinero, a conservar el medio ambiente limpio y vamos a quedar bien por el esfuerzo de nuestro trabajo.

Regalos: Artesanias – DonacionesIdeasSouvenir – Voluntarios

Ideas para regalar en el mes de enero


La piedra de nacimiento de enero es el granate, que representa la constancia. Su flor del nacimiento el clavel rosado. Los signos del zodiaco son Capricornio (hasta el 19 de enero) y Acuario (20 de enero en adelante). El 1 de enero se celebra el Año Nuevo en gran parte de los países del mundo. El 6 y 7 de enero, se celebra la Epifanía; Los Reyes Magos de Oriente tras el nacimiento de Jesús de Nazaret. Recibir flores naturales es un buen día para empezar un nuevo año. Se pueden dar joyas con el signo, la flor o la piedra de nacimiento del mes.

Ideas para regalar en el mes de febrero


La flor del nacimiento del mes de febrero es la violeta y la onagra prímula (primrose). Su piedra es la amatista. Simboliza la piedad, la humildad, la sabiduría espiritual, y la sinceridad. Sus signos del zodiaco son Acuarios (hasta Febrero 18) y Piscis (19 de febrero en adelante).
El 2 de febrero, día de la Candelaria, se conmemora el día en que el niño Jesús fue presentado en el Templo por sus padres María y José. El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o Día del Amor o Día de los Enamorados. En esta fecha es común regalar flores y chocolates, pero también se regalan joyas con la piedra del mes, plantas naturales, accesorios con el signo, etc.

Ideas para regalar en el mes de marzo


Las piedras de marzo son aguamarina y piedra de sangre. Estas piedras simbolizan el valor. Su flor del nacimiento es el narciso. Los signos del zodiaco para el mes de marzo son Piscis (hasta el 20 de marzo) y Aries (21 de marzo en adelante). El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. El 17 de marzo se celebra San Patricio. Fue el primero que Introdujo el cristianismo en Irlanda. El 24 de marzo se conmemora en el mundo, el Día Internacional del Derecho a la Verdad en relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos. Las flores y las canastas de galletas y frutas son muy comunes en estas fiestas, haga usted la diferencia.

Ideas para regalar en el mes de Abril


La piedra de nacimiento de abril es el diamante. La flor del nacimiento típicamente se mostrará como la margarita (Bellis perennis) o el guisante de olor (Sweet Pea). Los signos del zodiaco para el mes de abril son Aries (hasta el 20 de abril) y Tauro (21 de abril en adelante).
El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud. La Semana Santa – La Pascua1 también llamada Pascua Florida, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria. En esta semana se acostumbra a regalar huevos de chocolates que significa el nacimiento de una nueva vida. Las plantas naturales son un buen regalo para estas ocasiones.

Ideas para regalar en el mes de mayo


La piedra de nacimiento de mayo es la esmeralda, que es un emblema del amor y el éxito. La flor del nacimiento de mayo es el lirio de los valles y el Crataegus monogyna. Los signos del zodiaco para el mes de mayo son Tauro (hasta el 20 de mayo) y Géminis (21 de mayo en adelante).
El 1 de mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores, el Día Internacional de la Familia. El 10 de mayo o la segunda semana del mes se celebra El Día de la Madre en varios países. Esta es una buena ocasión para regalar joyas con las piedras de nacimiento de los hijos o la familia. Las flores y plantas naturales son un regalo muy apreciado por las madres.

Ideas para regalar en el mes de junio


Las piedras de nacimiento de junio son perlas, Alejandrita y piedra de luna.
Las flores de nacimiento son rosa y madreselva. Los signos del zodiaco para el mes de junio son Géminis (hasta el 21 de junio) y el Cáncer (22 de junio en adelante). El 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente; El día Mundial del Medio Ambiente sensibiliza a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política. Fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro. En junio muchos países celebran El Día del Padre. Un buen regalo seria cooperar para no hacer muchos desperdicios por lo menos por un día.

Ideas para regalar en el mes de julio


Piedra de nacimiento del mes de julio es el rubí, que simboliza la alegría. Sus flores son de nacimiento es la espuela de caballero (Larkspur) y el lirio de agua. Los signos del zodiaco para el mes de julio son el Cáncer (hasta el 22 de julio) y Leo (23 de julio en adelante).
El 4 de julio se celebra la Independencia de los Estados Unidos. La Cruzada Mundial de la Amistad es una organización civil internacional que hace campaña en favor de la amistad como una forma de fomentar una cultura de paz. Por lo que sería un buen regalo brindar nuestra amistad a un ser solitario o necesitado de compañía.

Ideas para regalar en el mes de agosto


Las piedras de nacimiento de agosto son el peridoto y el ónice.
Su flor del nacimiento son los gladiolos y amapola, simbolizan la belleza, la fuerza de carácter, el amor, el matrimonio y la familia. Los signos del zodiaco para el mes de agosto son Leo (hasta el 22 de agosto) y Virgo (del 23 de agosto en adelante).
Las Fiestas patronales de San Salvador, o fiestas agustinas, se celebran en honor del Divino Salvador del Mundo en la ciudad capital de El Salvador. El inicio de las celebraciones tiene lugar el 1 al 6 de agosto. Día Mundial Humanitario 19 de agosto, es un día dedicado a reconocer el personal humanitario y los que han perdido sus vidas trabajando para causas humanitarias.

Ideas para regalar en el mes de septiembre


La piedra de nacimiento de septiembre es el zafiro. Las flores del nacimiento para septiembre son la Miosotis o Myosotis, conocida comúnmente como Nomeolvides, gloria de la mañana o campanilla y áster. Los signos del zodiaco para el mes de septiembre son Virgo (hasta el 22 de septiembre) y Libra (del 23 de septiembre en adelante). Día Internacional de la Paz – 21 de septiembre. El lema de la celebración “Alianzas para la paz, dignidad para todos”, es con el fin de resaltar la importancia de que todos los grupos sociales trabajen juntos para lograr la paz y pueda lograr los objetivos del futuro.

Ideas para regalar en el mes de octubre


Las piedras de nacimiento de octubre son la turmalina y el ópalo. Su flor del nacimiento es la caléndula. Los signos del zodiaco para este mes son Libra (hasta el 22 de octubre) y Escorpio (del 23 de octubre). El 16 de octubre de cada año, se celebra el Día Mundial de la Alimentación.
El 12 de octubre de 1492, Cristóbal Colón llega al continente americano, protagonizando uno de los mayores hitos de la Historia. Se celebra el día de la raza por todos los nativos que sufrieron.
Octubre es el mes de la prevención del Cáncer de mama, su símbolo internacional es el Lazo rosado. El mejor regalo es recordarle a una mujer joven o mayor que se revise los senos.
Halloween (contracción de All Hallows’ Eve, ‘Víspera de Todos los Santos’), también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas, 31 de octubre.

Ideas para regalar en el mes de noviembre


Las piedras de noviembre son el topacio amarillo, que simboliza la amistad y el citrino. Su flor del nacimiento es el crisantemo. Los signos del zodiaco para el mes de noviembre son Escorpión (hasta el 22 de noviembre) y Sagitario (23 de noviembre en adelante). El 1 y 2 de noviembre se celebra el Día de Muertos o Día de Todos los Santos. El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre. Noviembre es el mes de la prevención del Cáncer de próstata. El mejor regalo que un hombre se deber dar es hacerse un examen de próstata a tiempo.
El segundo domingo de noviembre de cada año se festeja el “Día Nacional de las Pupusas”. Día de Acción de Gracias, es un importante día festivo, se celebra el cuarto jueves de noviembre en los Estados Unidos.

Ideas para regalar en el mes de diciembre


Su flor del nacimiento es el narciso. Las piedras de nacimiento de diciembre son el turquesa, circón, y tanzanita. Los signos del zodiaco para el mes de diciembre son Sagitario (hasta el 21 de diciembre) y Capricornio (22 de diciembre en adelante).
La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección. Esta solemnidad, conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre. Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la Natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.

La mercadotecnia
Es desde el siglo XIX cuando la Navidad empieza a afianzarse con el carácter que tiene hoy día, pues en ese siglo se popularizó la costumbre del intercambio de regalos; se creó a Santa Claus y regalar tarjetas de Navidad. Costumbres que con el tiempo la mercadotecnia (en especial la norteamericana) aprovecharía para expandir la Navidad por el mundo dándole un carácter distinto al religioso, y con temas que poco o nada tienen que ver con la tradicional celebración navideña.

La Nochevieja, víspera de Año Nuevo, Año Viejo o fin de año, es la última noche del año en el calendario gregoriano, comprendiendo desde 31 de diciembre hasta el 1 de enero (Año Nuevo). Desde que se cambió al calendario gregoriano en el año 1582, se suele celebrar esta festividad, aunque ha ido evolucionando en sus costumbres y supersticiones.

Regalos ideas de los doce meses del año

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *